Once upon a time

septiembre 20, 2011

Siempre atento a los mimos de mis jugadores, hoy comparto con...migo (ya que solo ellos y yo entramos aquí) un regalo que me llegó mientras me aventuraba por el ardiente asfalto de la ciudad de las diagonales.
Sinceramente, espero que lo disfruten;

"Once upon a time, in a distant universe, there was a common thief called "Nacho". Nacho wants to be a rogue, but he needs to find his friends first to complete that quest. Puly, the fire archimage; and Fede! The...powerfull-control-gay-bard-mage! And then, the journey begins"

You Might Also Like

2 comentarios

  1. jajajajaja mira con lo que me vengo a encontrar por aca xD ahora que lo vuelvo a leer, la pifie en varios verbos, tiempos verbales pal' carajo :P pero si todos lo leen lento y con esa voz que todos imaginamos como cuando leemos la intro de star wars, se entiende el punto ;)

    Estaba aburrido en una clase de mierda dada por una pseudo-profesora con cara de forrra, y gestos de forrra, cuando saque el celu y escribi eso asi rapido y de la nada, aunque no lo crean viniendo de mi estilo 'premeditado', fue espontaneo. Eso fue todo y espero que les haya gustado (?)

    ResponderEliminar
  2. Que andaban haciendo cuando te llego el msj? comprando cosas con la mama de puly?

    ResponderEliminar